Mi cuenta
    'Iron Man': Un fan descubre un 'easter egg' 10 años después del estreno

    Esta curiosa relación con dos personajes históricos le da a la cinta un toque muy interesante.

    Es curioso cómo Iron Man puede seguir ocultando ciertos detalles hasta 10 años después de su estreno, pero así es. Algunos fans del personaje interpretado por Robert Downey Jr. continúan encontrando 'easter eggs' en la película cada vez que vuelven a verla. El que ha encontrado el 'redditor' HellotoHorse, recogido por DigitalSpy, posiblemente sea uno de los más sutiles del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El colaborador ya se olía que Obadiah Stane (Jeff Bridges) sería el villano de la historia porque, al comienzo de la 'escena de la pizza', Obadiah está interpretando una pieza al piano compuesta por Antonio Salieri. Aquí es donde entra en juego una conocida leyenda que asegura que Salieri envenenó a Mozarth porque quería deshacerse de su gran rival. 

    De este modo, la teoría cobra sentido porque Obadiah intenta eliminar a Tony Stark para hacerse con el control de la compañía. Al igual que la leyenda urbana, uno de los competidores quiere acabar con el otro de la manera más fácil.

    El joven Peter Parker en Iron Man 2

    La saga Iron Man está llena de secretos. Como os contamos en junio del año pasado, Iron Man 2 ya establece una estrecha relación entre Tony Stark y Peter Parker. En este filme, Tony Stark salva a un grupo de personas cuando las máquinas de Justin Hammer comienzan a sembrar el caos. Entre esas personas se encuentra un niño pequeño que resulta ser un jovencísimo Hombre Araña. Tom Holland confirmó este detalle y, aunque Kevin Feige declaró que no era canónico, le dio luz verde para decirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top