Mi cuenta
    Ver a Tom Hiddleston imitando a Chris Evans mejorará tu día
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El intérprete que da vida a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por ser un experto a la hora de copiar las voces y los gestos de otros actores.

    Tom Hiddleston interpreta al dios del engaño en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en la vida real es todo un maestro de las imitaciones. El actor, cuyo último trabajo estrenado es la primera temporada de Loki, ha demostrado que es capaz de copiar los gestos y voces de diferentes actores e, incluso, de un velociraptor.

    Ahora, una recopilación de todas las veces que Hiddleston ha imitado a uno de sus compañeros de reparto, se ha vuelto viral. Hablamos de Chris Evans, quien interpreta a Capitán América/Steve Rogers en la gran pantalla.

    El usuario de Twitter bingthisway ha compartido un vídeo en el que el actor imita a Evans. "Esta recopilación de todas las veces que Tom Hiddleston ha imitado a Chris Evans añadirá 10 años a tu esperanza de vida", bromea en el mensaje que acompaña al vídeo.

    En cuanto al futuro de Loki en el Universo cinematográfico de Marvel, Disney+ tiene pendiente de estreno la temporada 2 de Loki donde veremos más de Jonathan Majors como el gran villano del UCM Kang.

    Pero antes, veremos en cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última de la saga protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt) y que parece que marcará un antes y un después en este variopinto y querido grupo de superhéroes galácticos. Estrenos en cines el próximo 5 de mayo.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top