Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' no es tan sorprendente como 'Vengadores 4'

    Chris Hemsworth asegura que si los fans se han quedado sin palabras con la cuarta película coral de Marvel Studios, no pueden ni imaginar lo que les espera... ¡'Infinity War' ya en cines!

    No todos los actores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido acceso a los guiones de sus últimas películas, pero los que sí han tenido la oportunidad de leer los libretos de los hermanos Russo están de acuerdo: Vengadores: Infinity War no es tan sorprendente como Vengadores 4. El último en confirmar este hecho ha sido Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor y que asegura que los fans de la Casa de las Ideas todavía no han visto nada...

    Los debates sobre el final de Infinity War son innumerables y muchos de los espectadores no han podido superar esa escena que parece cambiar el universo de Marvel Studios por completo. Aun así, parece que los Russo tienen guardado otro as en la manga y lo que está por venir será mucho más espeluznante. Así lo explica Hemsworth durante una entrevista con Esquire.

    Si os quedasteis en shock con Infinity War, creo que la segunda parte es aún más sorprendente, por otras razones completamente distintas. Lo que hizo que mi cabeza explotase la primera vez que leí los dos guiones es cómo [los Russo] se las arreglan para organizar a tantos personajes y, a su vez, darle a cada uno momentos independientes y grabar de manera separada, también saben elevarlo y hacer que sea algo fresco y único. No algo desordenado, es una asamblea conjunta de estos chicos

    El decir que le ha sorprendido por razones completamente distintas podría significar que no veremos a nadie más desaparecer en la secuela de Infinity War, aunque muchos fans tienen la teoría de que solo dos Vengadores originales sobrevivirán a Thanos. ¡Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas para recordar lo que ocurre en la primera entrega!

    'Vengadores: Infinity War': Así sería la versión española de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top