Mi cuenta
    'Ralph Rompe Internet': Los fans de Mulán reclaman que aparezca junto a las princesas Disney

    El nuevo largometraje de la Casa de Mickey Mouse ha decidido hacer referencia a sus personajes femeninos más míticos, pero se ha dejado a la guerrera asiática por el camino.

    ¡No son buenos tiempos para los fans de Mulán! Después de que los seguidores de la guerrera asiática se hayan mostrado descontentos por los múltiples cambios incluidos en la futura cinta de acción real, parece que Disney ha olvidado a una de sus protagonistas más populares. Ralph Rompe Internet llega a las salas de cine de España el 5 de diciembre y, en ella, Vanellope tiene la oportunidad de viajar al mundo de la Casa de Mickey Mouse y conocer a las míticas princesas Disney. ¿El único problema de esta gran aventura? Mulán, Mérida y Ariel no aparecen en la imagen que adelanta este esperado encuentro.

    La imagen que encontrarás a continuación muestra a la pequeña amiga de Ralph en una habitación rodeada de Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel, Tiana, Anna, Elsa y Vaiana. Aunque por mucho que busques en ella, no encontrarás a nadie más.

    Disney

    Este es el motivo por el que los fans de Mulán han tomado las redes sociales para hacer ver a Disney que no van a tolerar que su personaje preferido no cuente con un espacio en la película. "Mulán no salvó China para que se le falte el respeto de esa manera", "¿Dónde está la única princesa que importa?" y "Se echa en falta a Fa Mulan", son solo algunos de los mensajes que los usuarios de Twitter han publicado recientemente. No obstante, el equipo encargado de llevar a cabo Ralph Rompe Internet ha confirmado que las tres princesas forman parte de la cinta. ¿Aparecerán en otro momento de la película?

    'Mulan': Quién es quién en la película de acción real de Disney

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top