Mi cuenta
    'Wonder Woman 2' podría tener como título 'Wonder Woman 84'

    La secuela de la superheroína más famosa de DC Comics se estrena en las salas de cine de España el 31 de octubre de 2019.

    El rodaje de Wonder Woman 2 continúa y, por fin, han llegado las primeras noticias sobre la película a la Red. Esta vez, las novedades sobre la secuela protagonizada por Gal Gadot han llegado en forma de 'teaser' con una imagen publicada en el Facebook oficial de la directora Patty Jenkins y del presidente de DC Entertainment Geoff Johns... ¡Una fotografía que desvela el logo 'WW84'!

    Este símbolo podría confirmar que la historia de la nueva película de Gadot tendrá lugar en los años 80, en plena Guerra Fría. No es la primera vez que se habla sobre este probable contexto para la segunda entrega, pues así lo confirmó Jenkins durante la CinemaCon de Las Vegas, evento en el que explicó que Diana Prince tendrá que luchar contra los soviéticos en el marco de este conflicto.

    Por el momento, el equipo del largometraje ha confirmado que Kristen Wiig tendrá el papel de la villana Cheetah y que Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) también es un miembro más del reparto, aunque su papel todavía no se ha especificado. Otro detalle importante de Wonder Woman 2 -o Wonder Woman 1984-, es que algunas fuentes aseguran haber visto a Chris Pine caracterizado como Steve Trevor en el 'set' de rodaje. ¿Qué te parecen estas novedades?

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top