Mi cuenta
    'Birds of Prey': Huntress y Black Canary podrían aparecer en la película

    Margot Robbie co-protagonizará este trabajo centrado en las antiheroínas de DC.

    DC Comics / Warner Bros.

    Los rumores sobre Birds of Prey, el trabajo de Warner Bros. protagonizado por las antiheroínas de DC, vuelven a sucederse. Al parecer, la cinta dirigida por Cathy Yan contará con la introducción de Barbara Gordon como Batgirl, pero ahora se comenta que también podría incluir en su equipo a Huntress y Black Canary, que acompañarían a Harley Quinn (Margot Robbie) en sus andaduras.

    Según ha informado el portal Omega Underground, ambos personajes se introducirán así en el Universo DC. De esta manera, parece que Helena Bertinelli será la versión de Huntress que conozcamos, uno de los miembros que más tiempo ha estado en este equipo de mujeres, junto a Batgirl y Black Canary, motivo por el que Dinah Lance también podría formar parte de la película.

    Algunos mensajes publicados por el periodista Umberto Gonzalez en Twitter han desmentido que la actriz francesa Léa Seydoux pudiese dar vida a alguna de las protagonistas. Además, todo indica que Poison Ivy y Catwoman no estarán presentes en este trabajo, aunque los rumores indican que sí debutarán en Gotham City Sirens, el 'spin-off' de Escuadrón Suicida que también correrá a cargo de David Ayer, aunque se desconoce el estado en el que se encuentra dicho proyecto.

    Por tanto, habrá que estar al tanto de una confirmación oficial que confirme o desmienta estos rumores. Mientras, recuerda que Diana Prince (Gal Gadot) volverá a la pantalla en Wonder Woman 2, que ya se encuentra rodando y dejándonos las primeras novedades respecto a esta secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top