Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch se enfrenta a cuatro asaltantes en Londres

    El actor que da vida a Doctor Strange en el UCM ha demostrado ser un héroe en la vida real.

    Benedict Cumberbatch acaba de co-protagonizar Vengadores: Infinity War, la cinta sobre superhéroes de Marvel. Pero, ahora, el actor británico también ha demostrado su valentía en la vida real, pues no ha dudado en enfrentarse a unos asaltantes en pleno Londres.

    Al parecer, viajaba en Uber junto a su mujer Sophie Hunter cuando vio que un repartidor de comida a domicilio estaba siendo golpeado con una botella por un grupo de cuatro personas. Ante esta situación, Cumberbatch bajó del vehículo y gritó que lo dejaran en paz, según ha recogido Sky. De esta manera, parece que consiguió alejarlos de la víctima sin salir herido, pues logró defenderse antes de que los atacantes salieran corriendo tras reconocerlo.

    Manuel Días, el conductor del vehículo, ha afirmado que el actor fue "valiente y desinteresado". "Él era Sherlock Holmes luchando contra cuatro atacantes justo en la esquina de Baker Street", ha explicado en una entrevista con The Sun, pues el incidente tuvo lugar en la calle Marylebone High, cerca de la ubicación del ficticio hogar del famoso detective, un detalle que ha asombrado a los seguidores del intérprete.

    Esta no es la primera anécdota de este tipo que protagoniza Benedict Cumberbatch, pues hace años logró librarse de un intento de secuestro, como están recordando multitud de seguidores a raíz de este incidente. En el plano profesional, acaba de protagonizar la serie Patrick Melrose y pronto lo oiremos también como Khan en Mowgli, el filme dirigido por Andy Serkis que se estrena el 19 de octubre. ¡Echa un vistazo a su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top