Mi cuenta
    Las estrellas de 'Spider-Man: Homecoming' celebran el cumpleaños de Tom Holland con divertidos vídeos

    El actor que da vida a Peter Parker disfruta luchando con espadas láser en su tiempo libre junto a sus compañeros de reparto.

    Tom Holland se ha convertido en una querida estrella gracias a dar vida a Peter Parker en Vengadores: Infinity War y otros trabajos del UCM. Por eso, muchos fans han felicitado al actor por su cumpleaños, pues el pasado 1 de junio celebraba su llegada a los 22. Y, también por eso, los vídeos que han subido sus compañeros de Spider-Man: Homecoming han sido tan bien recibidos.

    Zendaya ha compartido en Twitter una divertida pelea de espadas láser entre Holland y Jacob Batalon, quien da vida al entrañable Ned Leeds, en la que los dos parecen concentrados en el enfrentamiento. ¡Descubre quién gana a continuación!

    Por su parte, Tom Holland también ha publicado un peculiar vídeo en su cuenta de Instagram en el que demuestra cómo ha pasado su el día de su cumpleaños: jugando con una pelota roja y siendo golpeado con ella en la cara, como podrás ver con tus propios ojos al final de esta noticia.

    En cuanto a Spider-Man: Homecoming 2, su rodaje comenzará este julio y grabara algunas escenas en Londres, por lo que parece que el Hombre Araña saldrá de Nueva York. Además, Michael Keaton ha confirmado que regresará como El BuitreJake Gyllenhaal podría dar vida a Mysterio, lo cual podría ofrecer algunas pistas sobre esta secuela, que llegará el 5 de julio de 2019 y estará dirigida de nuevo por Jon Watts.

    Birthday fun!

    Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top