Mi cuenta
    'James Bond 25': ¿Será Helena Bonham Carter la villana?

    Daniel Craig regresará como 007 en este filme dirigido por Danny Boyle.

    Tras meses de rumores e incertidumbres, James Bond 25 ya está en marcha con parte del equipo confirmado. Así, el oscarizado Danny Boyle dirigirá esta nueva entrega de la saga, que finalmente volverá a contar con Daniel Craig como 007. Ahora, parece que Helena Bonham Carter podría convertirse en la antagonista del filme.

    En esta franquicia de detectives los enemigos del agente siempre han sido un factor clave, por eso, no sorprendería que apostaran por la veterana actriz –que ha interpretado a villanos tan reconocidos como Bellatrix Lestrange en la saga Harry Potter- para darle vida en esta ocasión. Según informa The Mirror, estarían dudando entre ella y otra reconocida estrellaAngelina Jolie, aunque los responsables del filme se decantan más por la actriz de El discurso del Rey.

    De momento, se trata solo de un rumor, por lo que habrá que estar pendientes de una confirmación oficial para saber quién se incorpora al reparto, en el que parece que encontraremos de nuevo a Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) y Ralph Fiennes (M). Pero, teniendo en cuenta que la producción tiene previsto empezar el 3 de diciembre, es posible que vayamos sabiendo novedades en los próximos meses.

    Con respecto a Helena Bonham Carter, donde la veremos seguro próximamente será como la princesa Margarita en la tercera temporada de The Crown y en Ocean's 8, la secuela de la exitosa franquicia Ocean's Eleven, que cuenta con un elenco principal formado por mujeres, entre las que encontramos a Cate Blanchett y Anne Hathaway entre muchas otras. El próximo 6 de julio llegará a los cines, así que no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top