Mi cuenta
    ‘Vengadores 4’: Los 'spoilers' que han revelado los actores sobre la película

    El 3 de mayo de 2019 llegará a la gran pantalla la secuela de 'Vengadores: Infinity War' dirigida de nuevo por los hermanos Russo.

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene ‘SPOILERS’ sobre 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' que quizás no quieras saber.

    Tras el éxito de Vengadores: Infinity War y el fenómeno fan que ha generado, los seguidores de la compañía están deseando saber más sobre Vengadores 4. Esto ha generado que uno de los mayores miedos de sus actores sea revelar un ‘spoiler’ y si no que se lo digan a Tom Holland que, en una de las ocasiones que se fue de la lengua, reveló el día del estreno ante 300 personas que su personaje fallecía. Por ello, y aunque todo el equipo está intentando mantener el secretismo sobre esta secuela tan esperada, ya se han conocido algunos detalles sobre la cinta. (Vía ScreenRant).

    LA ESCENA QUE LES REÚNE A TODOS 

    Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky, reveló que hay una escena en la que aparecerán todos los héroes de Marvel juntos, incluso Michelle Pfeiffer:

    Había una escena, creo, en la que todo el mundo estaba allí. Realmente no puedo hablar de esa escena, pero sabía que les tomó tres meses planearla para tener a todos allí. Miras a tu alrededor y acabas de ver a todos, desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todo el mundo estaba allí.

    De esta forma, el actor podría haber revelado una de las escenas más esperadas por los seguidores de la franquicia. 

    THANOS LUCHARÁ CON CAPITÁN MARVEL

    Josh Brolin, conocido por dar vida al personaje de Thanos, también ha sido una víctima de los ‘spoilers’ al revelar como fue su experiencia interpretando este rol de villano, dio algunos detalles de más que no pasaron desapercibidos:

    "Soy Josh, que tiene puntos, y un mono, y un casco de lata, y tengo a Scarlett justo ahí, y tengo a Brie, y Don Cheadle, y Hemsworth, y Chris Evans, y Downey... Estoy sentado ahí y soy como soy ahora, no peso 300 kilos, soy morado y mido dos metros y medio.. Quiero decir, me siento tan lejos de Jason Statham como uno puede sentirse en ese momento y sin embargo estoy actuando como si sintiera 10 veces lo que Jason Statham es. ¡Yo soy el hombre!".

    Tras la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War, en la que aparecía Capitán Marvel, era de esperar que en Vengadores 4 tuviese protagonismo y, con esta frase del actor, parece que el personaje interpretado por Brie Larson se enfrentará con el Gran Titán.

    SHURI CONOCERÁ A STAR LORD

    En la Comic Con de Londres, Letitia Wright, la actriz que interpreta a Shuri, reveló que Chris Pratt es el actor con el que más disfruta trabajando, un dato que choca ya que en Vengadores: Infinity War no comparten ninguna escena. Por tanto, esto nos hace pensar que ambos actores han rodado alguna escena juntos para la secuela y, yendo más allá, que Star Lord en realidad no ha muerto.

    GAMORA PROBABLEMENTE NO ESTÉ MUERTA

    En una entrevista de ScreenRant publicada el día del estreno de Vengadores: Infinity War, Zoe Saldana dijo unas palabras que hacen pensar que Gamora, el personaje que interpreta, puede que siga con vida:

    "Sabía que todos tendríamos que volver, en algún momento de este otoño, y terminar la cuarta entrega de Los Vengadores... Sentí como si fuese un hasta luego, no como una despedida formal".

    Esto hace pensar que la teoría en la que Gamora está atrapada en la Gema del Alma podría ser real.

    HAPPY HOGAN APARECERÁ EN VENGADORES 4 

    Jon Favreau pone su voz al personaje de Rio en Han Solo: Una historia de Star Wars, y en una de las entrevistas sobre la cinta le preguntaron cuando volveríamos a verle en la gran pantalla, a lo que respondió que la próxima vez sería en Vengadores 4. Esto podría ser algo de esperar ya que su personaje, Happy Hogan, fue clave en Iron Man y Iron Man 2, por tanto, también se merecía participar en este final de la Fase 3 de Marvel.

    PEPPER POTS PODRÍA ESTAR EMBARAZADA 

    Uno de los mayores ‘spoilers’ que sabemos hasta el momento lo reveló Gwyneth Paltrow al decir que su personaje, Pepper Pots, tras 10 años de relación con Tony Stark (Robert Downey Jr.) está casada y tiene un hijo con él. En Vengadores: Infinity War no había ni rastro de este bebé, lo que hace pensar que Tony Stark regresará a la Tierra y podría tener un final feliz. O no.

    Pese a que la fecha de estreno de Vengadores 4 está algo alejada para confirmar cuantos de estos 'spoilers' y teorías acaban siendo reales, puedes amenizar la espera con el próximo estreno de Marvel este 4 de julio, Ant Man y la Avispa. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top