Mi cuenta
    'Jojo Rabbit': Taika Waititi le hace un corte de mangas a Hitler en la primera foto

    El director dará vida al doctador alemán en una comedia protagonizada por Scarlett Johansson y Rebel Wilson.

    Después de entrar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel como director en Thor: RagnarokTaika Waititi ya ha comenzado a trabar en su próximo proyecto. Y algo tenemos por seguro: será polémico y dará mucho de qué hablar. 

    Jojo Rabbit es una sátira sobre la Segunda Guerra Mundial en la que Waititi se meterá en la piel de Hitler. El realizador ya ha compartido la primera imagen del rodaje.

    "Primera semana de nuestra sátira contra gilipollas, Jojo Rabbit. No puedo esperar para compartirla con el mundo. Además, ¿qué mejor forma que insultar a Hitler que un polinesio judío interpretándolo?", escribe el realizador en el tuit en el que aparece una fotografía de él caratcerizado -sin el famoso bigote del dictador- delante de una foto de Hitler haciéndole un corte de mangas.

    El rodaje de Jojo Rabbit está teniendo lugar en la República Checa (Praga) y la historia sigue a un niño nazi de diez años que imagina que es amigo de Adolf Hitler. Waititi se meterá en la piel del Führer, mientras que Rebel Wilson (Dando la nota 3) lo hará en la de una joven que educa a las Juventudes Hitlerianas afirmando que los judíos son la personificación de critaturas míticas. Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War) interpreta a la madre del protagonista, quien cambiará la forma de ver el mundo de su hijo cuando conozca a la pequeña judía que esconde en su casa. Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), por su parte, interpreta a un capitán nazi. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top