Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Usó Doctor Strange el mismo hechizo que Loki para esconder una Gema del Infinito?

    'Ant-Man y la Avispa', el próximo estreno de la Fase 3 de Marvel, llega a las salas el 4 de julio.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Desde su estreno el pasado 27 de abril, Vengadores: Infinity War lleva recaudados en la taquilla mundial más de 1.964 millones de dólares. Si la has visto, sabrás que Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) consiguió reunir las seis Gemas del Infinito y tuvo éxito en eliminar a la mitad de la población del universo con un solo chasquido de sus dedos. En parte lo consiguió gracias a que Doctor Strange renunció a la Gema del Tiempo para salvar la vida de Tony Stark en Titán. Pero el usuario de Instragram geekngreatdude se pregunta si el Hechicero Supremo usó el mismo hechizo que Loki para esconder una de las piedras.

    Si haces memoria, Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) ataca a Thanos (Josh Brolin) en su planeta para quitarle el Guantelete del Infinito junto a héroes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Spider-Man (Tom Holland), Star-Lord (Chris Pratt) y Nébula (Karen Gillan). Acaban perdiendo y, lo que es más, el villano de color púrpura se da cuenta de que el maestro de las artes místicas no utiliza la Gema del Tiempo. Cuando está a punto de eliminar a Tony, Strange hace un pacto con él y, a cambio de su vida, le da la piedra, la quinta y previa a la Gema de la Mente. Levanta su mano y con los dedos índice y pulgar atrapa una estrella que, iluminada en verde, resulta ser el Ojo de Agamotto. "Era la única manera", dice.

    ¿Sortilegio común entre Asgard y Kamar-Taj?

    Al principio de Infinity War, a bordo de la nave asgardiana atacada por Thanos y su Orden Negra, Loki (Tom Hiddleston) también claudica cuando su hermano Thor (Chris Hemsworth) es torturado y Hulk (Mark Ruffalo) pierde en un combate cuerpo a cuerpo contra el Titán Loco. Levanta su mano y, como por arte de magia, el Teseracto (Gema del Espacio) se materializa sin más entre sus dedos. ¿Existe un sortilegio común entre Asgard y Kamar-Taj o son brujerías completamente distintas? ¿Lo sabremos alguna vez?

    Después del filme que da comienzo a la Guerra del Infinito, la Fase 3 de Marvel Studios seguirá expandiéndose con los futuros estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio) -arriba te dejamos su tráiler oficial-, Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top