Mi cuenta
    Esta teoría insinúa que Doctor Strange podría aparecer en 'Captain Marvel'

    El relato de orígenes de Carol Danvers, con la oscarizada Brie Larson como protagonista, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War tenía como principales protagonistas a Thanos y Thor, si bien también descubríamos nuevos detalles sobre personajes como Doctor Strange, que se mostraba mucho más maduro y solidario que en su cinta en solitario de 2016. No sólo era más poderoso tras su 'tête-à-tête' con Dormammu, sino que también veía varios futuros posibles y uno para vencer al Titán Loco. Ya te hemos contado una teoría que explica que el Hechicero Supremo podría ser responsable de la aparición de Captain Marvel, ¿pero y si también acabara saliendo en el debut de Carol Danvers en pantalla?

    Según el usuario de Reditt WamsyTheOneAndOnly, Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) le habría dado la Gema del Tiempo a Thanos (Josh Brolin) sabiendo que era la única manera de obtener la victoria a la larga. De ahí que sea factible su cameo en Captain Marvel, que estará ambientada en los años 90, para avisar a Nick Furia (Samuel L. Jackson) de cuándo será necesario contactar con la superheroína mitad humana, mitad kree. Pero otro usuario, magidmarvel, va un poco más allá e intenta dar con el motivo por el que el líder de S.H.I.E.L.D. no recurrió antes a Carol (Brie Larson) cuando Loki atacó la ciudad de Nueva York en Los Vengadores o durante los sucesos de La era de Ultrón.

    ¿Para quién es ese "motherfu..."?

    Siempre según magidmarvel, Captain Marvel le dará a Furia el busca a final de su relato de orígenes y le dirá que intente localizarla cuando haya problemas. "Creo que [Captain Marvel] mostrará a Furia a punto de llamarla durante la Batalla de Nueva York, pero Doctor Strange aparecerá y le dirá cuándo hacerlo. Sólo cuando Furia vea a gente desapareciendo. Furia estará confuso, pero tendrá sentido al final". Eso explicaría que Nick no se muestra demasiado sorprendido cuando Maria Hill (Cobie Smulders) se convierte en cenizas en Infinity War. ¿Y si su "motherfu..." ("hijo de...") estuviese dirigido a Strange por no contarle que él también desaparecería cuando Thanos chasqueara los dedos con las Gemas del Infinito?

    Hasta que los hermanos Russo estrenen Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019, Marvel Studios volverá a las salas el 4 de julio de este año con Ant-Man y la Avispa y la mencionada Captain Marvel (8 de marzo de 2019). ¿Todavía no has visto el tráiler de lo nuevo de Scott Lang y Hope van Dyne? ¡Aquí lo tienes!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top