Mi cuenta
    'Marvel': Stan Lee promete una "gran sorpresa" en su Twitter

    El creador ha tomado el control de su cuenta en la red social y recibe miles de preguntas y comentarios al día.

    Hace unos días, el conocido escritor de Marvel Cómics, Stan Lee, tomó el control absoluto de su cuenta de Twitter, demostrando que, a pesar de su edad, sabe desenvolverse perfectamente en las redes sociales. Desde el primer momento Lee ha sido muy activo, poniendo, no sólo tuits y retuits, sino también fotos y vídeos. Esto ha originado una gran respuesta por parte del público, que no para de hacerle preguntas y dedicarle palabras de cariño a diario. Además, ya suma más de tres millones de seguidores.

    Como consecuencia, el autor ha querido agradecer el apoyo mostrado mediante un vídeo en el que además anticipa una gran sorpresa para todos sus fans, aunque no ha querido revelar de qué se trata para no arruinarlo.

    Sólo quiero agradecer a mis fans que aún se preocupen y escriban y hagan mi día tan feliz. Y quiero hacerles saber que, en un futuro cercano, vamos a tener una gran sorpresa para ellos. No puedo decirles qué es porque sino no sería una sorpresa

    Aunque no tenemos ninguna pista sobre qué podría ser, las especulaciones ya se han disparado, llenando de ilusión a los fans. Algunas opciones son que la sorpresa esté relacionada con algún proyecto suyo o que vaya a hacer un concurso en esa misma cuenta, dando la oportunidad a sus seguidores de ganar algún tipo de premio. Otra posibilidad, la más atractiva, es que la sorpresa tenga relación directamente con el Universo Marvel. Dentro de esto, lo más tentador sería revelar el título oficial de Vengadores 4, o incluso difundir una foto que explicara cómo queda organizada la Fase 4 del UCM, aunque esto son todo suposiciones.

    Teniendo en cuenta que hace unos días Stan Lee fue asaltado en su propia casa por unos ladrones, lo mejor que puede hacer es seguir usando su Twitter para demostrar que sigue en plena forma. El próximo estreno de Marvel será Ant-Man y la Avispa, que llegará a los cines el 4 de julio. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top