Mi cuenta
    'Aquaman' luce su nuevo traje en esta portada

    Jason Momoa muestra el cambio de 'look' de Arthur Curry, que podría no ser tan novedoso como parece.

    En los últimos días se están anunciando novedades y rumores relacionados con los nuevos trabajos de Warner Bros. y DC. De esta manera, parece que poco a poco sabremos más de Aquaman, el siguiente estreno de este universo de superhéroes. Tras ver brevemente cómo sería el nuevo atuendo de Arthur Curry, ahora una portada protagonizada por Jason Momoa por fin muestra en detalle el traje de su personaje.

    Como puedes comprobar en la imagen publicada por The Newfoundland Herald que encontrarás a continuación, este vestuario es más parecido al de los cómics que el que lucía en Liga de la Justicia, ya que presenta colores más brillantes en esta armadura, donde destacan claramente los verdes y dorados. ¿Qué opinas del nuevo diseño?

    De momento, es la imagen que mejor muestra el aspecto del rey de la Atlántida, pero que haya visto la luz parece indicar que Warner Bros. está a punto de comenzar la campaña de promoción, pues en unos meses llegará a los cines la película, que se estrena el 28 de diciembre. Sin embargo, es conveniente aclarar que algunos fans se han fijado en que esta misma imagen ya aparecía en un póster conjunto de la película coral de DC, por lo que quizá tampoco sea su aspecto final o se trate de un diseño que sí aparecerá en su trabajo en solitairo aunque fuera descartado en Liga de la Justicia.

    James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) dirige Aquaman, en la que Arthur Curry deberá tomar difíciles decisiones para dirigir a su pueblo y, a la vez, ser un héroe para el mundo. Por eso, parece que tendrá que entrar en combate, motivo por el que su nuevo traje es más similar a una armadura. junto a él veremos a Amber Heard (La chica danesa) como Mera, Patrick Wilson (El fundador) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman) como Black Manta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top