Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': El villano Raptapantallas, protagonista del nuevo adelanto

    El 3 de agosto llega a las salas de cine españolas la secuela más esperada sobre la familia Parr.

    Después de 14 años del estreno de la primera parte, la familia Parr regresa este verano -el 3 de agosto- a los cines con Los Increíbles 2. A través de los 'spots' de televisión sobre el filme, hemos descubierto a un nuevo grupo de personajes con poderes llamado “The Wannabees”, que tratarán de cambiar la opinión de la sociedad acerca de los superhéroes. Y, ahora, en un nuevo anuncio difundido por Disney que podrás ver a continuación, puedes ver más de cerca al misterioso y enmascarado villano Raptapantallas, al que tendrá que enfrentarse el clan con habilidades especiales.

    Según informaba en una visita a Pixar Animation Studios el director de la cinta, Brad Bird, este villano, que tiene un modificador de voz y unas gafas hipnóticas, realiza sus operaciones en un espacio desconocido y expresa su deseo de terminar con el exceso de pantallas que hay en el mundo actual.

    Esta secuela se centra en Elastigirl (Holly Hunter) como una heroína independiente encargada de salvar el mundo, mientras que Bob, Mr. Increíble (Craig T. Nelson), debe encargarse de sus tres hijos. "Se trata, una vez más, de explorar los roles de hombres y mujeres, la importancia de la participación de los padres, la importancia de permitir que las mujeres también se expresen a través del trabajo y que sean tan viables como lo son los hombres", contaba Bird sobre esta trama.

    Recuerda: este 3 de agosto llega a las salas de cine españolas una de las cintas más esperadas por los seguidores de Disney·Pixar. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top