Mi cuenta
    Así influyó el 'reboot' de 'Cazafantasmas' en 'Thor: Ragnarok'

    Chris Hemsworth ha reconocido que la improvisación en el 'reboot' femenino dirigido por Paul Feige le hizo más fácil su vuelta a Marvel.

    Tras la tristeza con la que el final de Vengadores: Infinity War dejó a los fans de Marvel Studios, los seguidores de la franquicia también tuvieron tiempo para pasárselo bien con Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth aportó un nuevo tono a la trilogía del superhéroe gracias a su director Taika Waititi y también a uno de los trabajos anteriores del actor: Cazafantasmas.

    Hemsworth ha explicado en una entrevista con Esquire cómo el 'reboot' femenino de Paul Feig influyó en la película de Marvel Studios. Y sí, aunque puede parecer un poco descabellado al principio, lo cierto es que existe cierta conexión entre ambos filmes. "[Cazafantasmas] fue el set en el que mejor me lo ha pasado y, probablemente, mi primera vez en la improvisación", comienza. "Antes que eso, siempre quise estar muy seguro del hecho de que sabía lo que ponía en la página [del guion] y tenía mis opiniones trabajadas y sabía hacia dónde iba la escena. Jugaba sobre seguro. Lo tiramos todo por la borda en esa película y, realmente, le aportó algo más a mi proceso", continúa. "Desde Thor 3, definitivamente, se volvió muy improvisado", reconoce el actor.

    La improvisación no solo acompañó a Hemsworth en Thor: Ragnarok, también en Vengadores: Infinity War. ¿Recuerdas el momento en el que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y el dios del trueno se encuentran en la batalla de Wakanda? Bien, pues ese momento fue improvisado por ambos actores. Así lo reveló EW durantes su visita al set de rodaje del filme. "Evans sugiere que, cuando se vean, hagan lo mismo que hacen los amigos que no se han visto durante un tiempo: evaluar sus cortes de pelo. De alguna forma, han cambiado estilos", contaba el medio antes citado. 

    ¿Seguirá Marvel improvisando en sus futuras entregas? La próxima vez que volveremos a ver a Thor será en Vengadores 4. La secuela de Infinity War se estrena el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top