Mi cuenta
    Kelly Marie Tran ('Star Wars') se cierra Instagram tras ser acosada

    La actriz ha recibido multitud de insultos en los últimos meses debido a su personaje Rose en 'Los Últimos Jedi'.

    El estreno de Los últimos Jedi dividió a los fans de la saga galáctica, pues la película no gustaba a todo el mundo por igual. Sin embargo, algunas reacciones han sido excesivas, pues han llevado a que determinados espectadores acosen a algunos de los intérpretes. Ha sido el caso de Kelly Marie Tran, que debutaba como Rose Tico y que ahora ha decidido borrarse las redes sociales debido a esta oleada de comentarios negativos.

    La actriz que daba vida a esta nueva incorporación que acompañaba a Finn (John Boyega), la primera mujer asiática que ha interpretado a un personaje principal de Star Wars, se ha convertido en el centro de multitud de críticas e insultos. Por eso, ha tomado la decisión de eliminar todas sus publicaciones en Instagram para dejar de recibir mensajes racistas y machistas.

    Incluso su página en la Wookieepedia –una web que imita a la Wikipedia, pero centrada en Star Wars- llegó a ser editada para incluir un lenguaje racista y ofensivo. También ha sido juzgada por su apariencia en diversas ocasiones. Por suerte, sus fans se han esforzado siempre por defenderla y están criticando a las personas que han generado estos comentarios de odio mientras defienden a la actriz.

    Además, no es la primera vez que sucede algo así, pues Daisy Ridley tuvo que eliminar sus cuentas personales y acudir a terapia debido al odio que recibía por ser Rey. Tampoco debemos olvidar que un sector de seguidores de la saga decidió realizar y apoyar un montaje del Episodio VIII que no incluyese a mujeres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top