Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un artista imagina cómo Miles Morales podría aparecer en el UCM

    'Homecoming', el debut en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, ya adelantó la existencia de este personaje de los cómics.

    Vengadores: Infinity War está dando mucho de qué hablar a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y algunos incluso intentan imaginar cómo es la vida de los superhéroes después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y la desaparición del 50% de la población. Ahora, un artista ha querido ilustrar cómo el final de la tercera entrega del grupo de superhéroes puede dar pie a la introducción de Miles Morales en la franquicia.

    Como sabrás, Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, hace dos referencias al Trepamuros de Miles Morales. Por ello, el usuario de Twitter Stephen Byrne ha dibujado a la tía May (Marisa Tomei) viendo la noticia de la desaparición de su sobrino y a Ned Leeds (Jacob Batalon) comiendo solo en el instituto. En las últimas viñetas, Aaron Davis (Donald Glover), tío de Miles Morales, desaparece como causa del chasquido y su sobrino se enfunda en el traje de Spider-Man. "Después del chasquido 2", titula el artista las viñetas que puedes ver a continuación:

    Por ahora, se desconoce si Marvel Studios planea introducir a Miles Morales en el futuro de su franquicia. Además, todavía quedan muchas dudas por resolver y, para ello, habrá que esperar hasta Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top