Mi cuenta
    Karen Gillan colecciona muñecas de Nébula y de Amy Pond

    La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Vengadores: Infinity War' volverá como la hija de Thanos en 'Vengadores 4'.

    La actriz escocesa Karen Gillan, recordada por su papel de Amy Pond en la serie televisiva Doctor Who, ha arrasado por partida doble en la taquilla este año con las películas Jumanji: Bienvenidos a la jungla (961 millones de dólares recaudados) y la más reciente Vengadores: Infinity War (1.966 millones). La intérprete acaba de publicar en su cuenta de Instagram una divertida imagen de una estantería de su oficina y ha demostrado que colecciona figuras de acción tanto de Pond como de Nébula, su personaje de Marvel.

    "Para vuestra reflexión: la estantería más terrorífica de todo el mundo. (Sí, esto es en mi oficina)", ha escrito Karen Gillan para acompañar una foto con varias muñecas de Nébula, una de las hijas adoptivas de Thanos (Josh Brolin), y de Amelia Pond, la primera 'companion' de la undécima encarnación del Doctor, interpretada por Matt Smith. Pero lo mejor es el 'hashtag' que ha elegido para referirse a una de ellas: #whyisdollkarensarmsolong (#porquélosbrazosdelakarenmuñecasontanlargos).

    Este año, después de su participación en la Guerra del Infinito, la actriz estrena All Creatures Here Below de Collin Schiffli y, ya más adelante, Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (diciembre de 2019 en EE.UU). Por otro lado, la Fase 3 de Marvel Studios continúa con el estreno de Ant-Man y la Avispa, que está señalada para el 4 de julio.

    For your consideration: the worlds creepiest shelf. (Yep this is in my office) #whyisdollkarensarmsolong

    Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top