Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix' es sobre los mutantes siendo una familia

    Evan Peters ha dado nuevos detalles sobre esta cinta, que se estrena el 14 de febrero de 2019.

    Evan Peters retomará su papel de Quicksilver en X-Men: Dark Phoenix, por eso, aunque todavía quede para su estreno, el actor ya ha dado varios detalles sobre la película. Tras hablar de lo que podemos esperar de su personaje en ella, ahora ha explicado el tema central de la cinta.

    El actor, que da vida a uno de los mutantes más queridos, ha confirmado una vez más que Jean Grey (Sophie Turner) jugará un papel esencial en esta secuela de X-Men: Apocalipsis, donde sus poderes serán clave en cómo se desarrolle la historia, algo que ya había adelantado el director Simon Kinberg, quien afirmó que el filme será más "intenso" y fiel a los cómics.

    Creo que el título ya lo dice todo: es algo más oscura y dramática. Es realmente sobre Fénix y los problemas internos de Jean, cómo resulta eso y quiénes son sus verdaderos amigos. ¿Quién te ayuda en los tiempos más difíciles? Así que realmente es sobre los X-Men siendo una familia, y creo que es una película seria

    Además, en esta entrevista con Den of Geek ha destacado la importancia que tiene la familia en esta cinta, pues los mutantes tendrán que permanecer unidos en un momento especialmente difícil. ¿Lo conseguirán? Lo sabremos a partir del 14 de febrero de 2019, pues ese día llega X-Men: Dark Phoenix a los cines estadounidenses, mientras que en España todavía no tiene fecha de estreno.

    Hasta que sepamos novedades, recuerda que ya está en cines Deadpool 2, la continuación de las aventuras de Ryan Reynolds como el mutante Mercenario Bocazas, cuyo tráiler encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top