Mi cuenta
    La gran lección que Tom Holland aprendió de Robert Downey Jr.

    Es su tutor tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como fuera de él y el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Vengadores: Infinity War' sirvió de mucho.

    Por mucho que un personaje se diferencie del actor que lo interpreta, a veces comparten algunos rasgos de su personalidad. Tony Stark es el mentor de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel (por el momento) y parece que esta relación ha traspasado la gran pantalla.

    Según confesó Tom Holland al medio Metro en una antigua entrevista, ve a Robert Downey Jr. como alguien a quien admirar:

    Llega 10 minutos antes todos los días, saluda a todos los miembros del equipo, es amable, educado, trabaja duro y es respetuoso. Me enseña que, da igual lo famoso que seas o el dinero que tengas, siempre deberías tratar a todos de la misma manera y con el mismo respeto. Es un gran modelo a seguir para mí, como chico joven en esta industria

    Para alguien como Holland, que ha triunfado siendo todavía muy joven, resulta importante tener a alguien con el carácter de Downey Jr. en el que fijarse. Anthony Mackie (Falcon en el UCM) confesó en Good Morning America que el joven Spider-Man tuvo una época extraña: "Tiene 17 años y ha sido elegido como Spider-Man. Su cabeza fue muy lejos. Ya sabes, era Billy Elliot. ¿Quién más puede decir eso? Pasó por una fase difícil y logró superarla. ¡Nadie más puede decir eso!".

    20 imágenes detrás de las cámaras de películas de Marvel que quizás no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top