Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa el jueves 21 de junio a las 22.15h con la proyección de la famosa cinta de los años 80.

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 21 de junio para disfrutar de una famosa película de los años 80 en versión original con subtítulos en español y en pantalla grande 32 años después de su estreno. La sexta edición de este gran ciclo acoge una película dirigida por John CarpenterGolpe en la Pequeña China.

    La proyección tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 22.15h, hora a la que re-estrenamos la película protagonizada por Kurt Russell (Los odiosos ocho, Guardianes de la Galaxia Vol 2) y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York, El escritor).

    La historia de Golpe en la Pequeña China sigue las aventuras de Jack Burton (Russell), un joven transportista de San Francisco que, en una parada en el barrio chino de esta mítica ciudad, decide apostar en una casa de juegos y gana una cuantiosa cantidad de dinero a Wang Chin (Dennis Dun).

    Tras su hazaña, Chin pide a Burton que le acompañe al aeropuerto para recoger a su mujer y, ante los ojos de ambos, la mafia china la secuestra bajo las órdenes de su líder: David Lo Pan (James Hong). Pero Lo pan no es un mafioso corriente, sino un hombre que vive en la Tierra desde hace dos milenios y controla a la perfección las artes oscuras. ¿Conseguirá Jack proteger a Miao y sobrevivir a los seres del otro mundo invocados por su nuevo enemigo?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top