Mi cuenta
    'Campeones' ya es la segunda película española que más tiempo permanece en el Top 3

    El filme, dirigido por Javier Fesser, lleva recaudados más de 16 millones de euros en la taquilla española.

    Desde que se estrenara el pasado 6 de abril, Campeones sigue en el Top 3 de la taquilla española con una recaudación de más de 16 millones de euros. La película continúa batiendo récords y se convierte así en la segunda cinta que más tiempo permanece en el 'ranking', algo que solo ha llegado a superar Ocho Apellidos Vascos.

    Casi tres millones de espectadores (2.763.451) ya han ido al cine a ver esta disparatada comedia protagonizada por Javier Gutiérrez. Y es que, la cinta está siendo imparable, a pesar de los grandes estrenos que ha habido en las últimas semanas como Vengadores: Infinity War y Un lugar tranquilo, películas con las que comparte el pódium. Si aún no has visto la cinta, estás a tiempo de disfrutar de esta comedia que ha cautivado al público.

    La historia sigue la vida de Marcos, el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional frustrado con su trabajo y su vida personal. Un día los problemas desembocarán en un altercado con la policía que le hará cumplir una sentencia que nunca llegaría a imaginar. Se convertirá en el entrenador de un grupo de personas con discapacidad intelectual. Será entonces cuando comiencen el campeonato de baloncesto, donde Marcos obtendrá una auténtica lección de vida. Sobre estas líneas, no te pierdas el trçailer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top