Mi cuenta
    'Captain Marvel': La Carol Danvers de Brie Larson tiene un cameo en los cómics

    La cinta en solitario sobre la superheroína llega a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que esperar hasta el 8 de marzo de 2019 para conocer a la superheroína a la que llama Nick Furia (Samuel L. Jackson) en la escena post-créditos de Vengadores: infinity War. Captain Marvel, la cinta en solitario sobre Carol Danvers, está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y Brie Larson es la encargada de dar vida a la protagonista.

    El rodaje del filme ya ha comenzado y los seguidores de la franquicia ya han podido echar el primer vistazo a la actriz caracterizada como la superheroína. Pese a que muchos esperaban que la vestimenta tuviese los colores rojo, amarillo y azul de los cómics, Larson ha aparecido en el set con un traje verde, plateado y negro. Ahora, esta versión del personaje ha aparecido en las historietas de Marvel. Como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, la Captain Marvel de Larson aparece en un evento especial centrado en las Gemas del Infinito.

    Captain Marvel, ambientada en los años 90, contará la historia de orígenes de la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel y su lucha contra los skrulls. Con este filme, los fans del estudio también podrán conocer a un joven -y con dos ojos- Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg). Además, también regresarán Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou). Entre los nuevos fichajes se encuentran los de Ben Mendelsohn -quien se meterá en la piel del villano- y Jude Law como Mar-Vell.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top