Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn confirma esta teoría de Ego y Mantis

    El director de la película habla sobre este nuevo 'easter-egg', pero asegura que no es el gran guiño que nadie ha sido capaz de encontrar.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una de las películas más sorprendentes y exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel. James Gunn supo trasladar a la gran pantalla las historias de Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket y Groot de forma magistral, mezclando sabiamente humor y drama. En su segunda historia nos adentrábamos en la infancia de Peter Quill (Chris Pratt), en descubrir quién es su padre, Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell). 

    Lógicamente, en esta aventura los protagonistas viajaban hasta Ego donde descubrían parte de la historia -de la vida- de dicho personaje. Precisamente descubríamos que este ser había viajado por toda la Galaxia manteniendo relaciones con mujeres de distintas especies para poder procrear con todas ellas, una de las estas personas sería la madre de Quill y otra alguien de la misma raza de Mantis. 

    Tal y como ha revelado Gunn en su última publicación de Instagram, muchos fans le han escrito porque han creído ver a Ego besando a una mujer de la misma especie de Mantis, y sí eso es cierto, pero al mismo tiempo no implica que de esa información se puedan sacar nuevas teorías. Es decir, que eso no quiere decir que Ego sea el padre de Mantis, o que ella y Quill sean hermanastros. 

    Antes de zanjar esta explicación, Gunn ha dejado claro que el gran 'easter-egg' que nadie ha sido capaz de encontrar hasta el momento sigue desaparecido. Los fans deben volver a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 1 Vol. 2 para resolver los dos grandes misterios. ¿Estás preparado para descubrir lo que nadie ha sido capaz?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top