Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': La crítica ensalza el trabajo de Bayona en la secuela

    La cinta, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 7 de junio.

    La saga Parque Jurásico se ha convertido en un verdadero buque insignia para Universal Pictures. Tras tres entregas numeradas de la saga original, las cuales fueron convenciendo menos a los aficionados, Jurassic World, cuarta parte de la franquicia, cosechó críticas divididas. Ahora bien, en la taquilla no se vio resentida y logró recaudar más de 1.671 millones de dólares, por lo que la productora ha decidido estrenar Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español J.A Bayona. Las primeras críticas del filme han seguido la estela de la primera entrega, con opiniones diversas, aunque ensalzan la labor del director en la cinta.

    Chris Nashawaty de EW ha encontrado la película “absurdamente entretenida”. El crítico ha añadido que “cuanto menos intentes diseccionarla, más la disfrutarás". Dan Callahan, de The Wrap, ha descrito la secuela de Jurassic World como "esperada", pero "muy trillada". Matt Singer de ScreenCrush ha escrito que “no es solo una película en la que necesitas apagar tu cerebro para disfrutarla […] con eliminar quirúrgicamente el cerebro de tu cuerpo sería suficiente". La mayoría de opiniones, eso sí, concuerdan en que Bayona ha realzado lo que podría haber sido un desastre.

    Jurassic World: El reíno caído tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 7 de junio, con Chris PrattBryce Dallas Howard repitiendo papeles protagonistas. Completan el elenco Rafe SpallJustice SmithDaniella Pineda entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler para contemplar de nuevo uno de los parques más espectaculares del cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top