Mi cuenta
    Estos son los personajes confirmados para 'Vengadores 4'

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' contará seguro con los siguientes actores.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Infinity War y podría tenerlos de Vengadores 4

    Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, los fans de Marvel Studios se están preguntando cómo se desarrollarán los acontecimientos tras el final de la cinta y a qué superhéroes veremos en Vengadores 4. Mientras que algunos están confirmados, ya que todo indica que tanto los supervivientes a Thanos (Josh Brolin) como aquellos que no aparecieron en el filme saldrán en la secuela, otros son una incógnita.

    Por eso, en SensaCine  hemos recopilado aquellos protagonistas que volverán seguro y, también, los que tienen unas altas posibilidades de aparecer, según se ha anunciado o no la participación de los actores que les dan vía. Además, es interesante destacar que recientemente un 'concept-art' ha visto la luz que muestra a la supuesta agrupación de héroes que encabezarán el equipo de Vengadores 4 y que puedes ver a continuación:

    De momento, se desconoce si es una filtración real, aunque es muy probable que se trate de un 'fan-art'. Aun así, muestra a los superhéroes que quedaron con vida tras Infinity War con nuevos atuendos, por lo que encontramos a Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Rocket, Nébula, Thor, Máquina de Guerra y Hulk (que según indica su atuendo podría ser el Profesor Hulk de los cómics); así como Ojo de Halcón caracterizado como Ronin y Ant-Man, además de la introducción de Capitana Marvel. ¿Serán ellos los únicos presentes? ¿A quién más podremos encontrar? ¡No te lo pierdas a continuación!

    Capitán América

    El Vengador original tuvo que ver cómo Bucky moría frente a él de nuevo, por lo que habrá que ver cómo afectan estos sucesos a su personalidad en Vengadores 4. El final de Infinity War y las imágenes que han llegado del 'set' de la secuela confirman su presencia e importancia en la misma. Sin embargo, la salida de Chris Evans se lleva rumoreando mucho, así que hay bastantes posibilidades de que sea la despedida del actor como Steve Rogers.

    Marvel Films

    Iron Man

    Con él dio inicio el UCM en Iron Man, por eso, el cierre de la Fase 4 tenía que contar con Tony Stark. Además, el personaje de Robert Downey Jr. podría jugar el papel más importante de todos, con diversas teorías que aseguran que será la pieza clave para solucionar lo ocasionado por Thanos y que lo conectan con el desenlace de la cinta. Por desgracia, esto también implica que tiene unas altas posibilidades de ser su última película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top