Mi cuenta
    'La familia Addams': Quién pone voz a quién en la película de animación

    La cinta, dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, cuenta en su reparto con Oscar Isaac y Charlize Theron.

    ¡La familia más divertida y gótica del mundo del cine y la televisión vuelve a la gran pantalla!

    La familia Addams, la nueva película de animación sobre estos icónicos personajes, está dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra alienígenas) y Greg Tiernan (Érase una vez... un cuento al revés, La fiesta de las salchichas) y se estrena en Estados Unidos el 11 de octubre de 2019 -todavía sin fecha de estreno en España. 

    En SensaCine ya te hemos enseñado la primera imagen de los protagonistas y te hemos contado los actores y actrices que pondrán voz a Morticia, Pugsley, Miércoles, Gomez, Abuela, Fétido y la villana Margaux Needler de la que todavía se desconoce su aspecto. Ahora, en el 'slideshow' que encontrarás sobre estas líneas, podrás ver a los intérpretes junto a sus personajes e ir preparándote para la nueva aventura de la familia Addams. 

    No se conocen muchos detalles sobre el proyecto, pero el filme ya ha hecho las delicias de los fans al fichar a Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi, Aniquilación) para el papel de Gomez. Y es que, el actor era el favorito para interpretar al patriarca de los Addams en una cinta de acción real debido a su gran parecido físico.

    Por ahora, tampoco ha trascendido la historia del filme, pero Matt Lieberman (Scooby, Monster on the Hill) firma el guion basado en los personajes creados por Charles Addams. 

    Morticia

    Charlize Theron

    Gomez

    Oscar Isaac

    Pugsley

    Finn Wolfhard

    Miércoles

    Chloë Grace Moretz

    Fétido

    Nick Kroll

    Abuela

    Bette Midler

    Margaux Needler

    Allison Janney interpreta a la villana, de la que todavía se desconoce su aspecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top