Mi cuenta
    Justin Bieber podrá voz a Cupido en una película de animación

    La cinta está producida por Mythos Studio, que ya se encargaron del exitoso documental del artista en 2010.

    FAMEFLYNET / BESTIMAGE

    Tras una exitosa carrera musical en el mundo del pop, Justin Bieber parece que quiere probar suerte en el mundo de los dobladores. En 2010, el cantante canadiense fue protagonista de una cinta que recorría su 'tour', siendo uno de los documentales musicales más exitosos de la historia, logrando 99 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, según informa Deadline, Bieber dará voz al dios del amor en Cupid, cinta de animación producida por Mythos Studio. El canadiense también será el productor ejecutivo del filme.

    En la mitología, Cupido es el dios alado del amor, hijo de Venus (la diosa del amor y la belleza) y el dios de la guerra Marte. Es conocido por su personalidad juguetona y traviesa, además de por llevar un arco y una flecha mágica. Sus flechas golpean a los mortales, creando un deseo y amor incontrolables hacia la primera persona que ven. "Cuando este proyecto fue llevado a Justin, al instante estaba emocionado de ser parte de él. Afortunadamente para nosotros, como Cupido, él sabe un poco sobre el amor y la travesura ", ha asegurado Scooter Braun, cofundador de Mythos Studios, los cuales ya trabajaron en el documental musical del artista.

    Mythos Studios se fundó como una empresa conjunta entre el fundador de SB Projects, Braun, y el presidente fundador de Marvel Studios, David Maisel. Además de este proyecto, Mythos Studios tiene dos películas en desarrollo, basadas ​​en las franquicias de Aspen Comics y Soulfire and Fanthom. Justin Bieber ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los primeros bocetos de su personaje.

    #cupidmovie

    Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top