Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Las primeras reacciones aseguran que supera a la original

    'Los Increíbles 2': Las primeras reacciones aseguran que supera a la original

    Después de años de espera, este verano por fin regresa la familia Parr en Los Increíbles 2, la secuela dirigida por Brad Bird, que nos narrará lo sucedido justo después de que acabar la primera entrega. Aunque todavía queda para su estreno, algunos afortunados ya han podido disfrutar de la cinta de animación, ¡y las primeras reacciones son muy buenas!

    En Twitter ya están apareciendo algunos comentarios, que aseguran que "mejora en prácticamente todo a la original", destacan su estética y los personajes, así como la apasionante aventura que viven, a pesar de que la consideren algo "predecible". Por tanto, los espectadores consideran esta continuación de Los Increíbles como una película que disfrutarán tanto adultos como niños.

    Por supuesto, el humor es uno de los aspectos clave, por eso la audiencia afirma que es "muy divertida" e incluso uno "de los estrenos del verano", con especial mención de Jack-Jack como fuente de grandes momentos y personaje que robará el corazón de la audiencia junto a la querida Edna Moda.

    Además, también se destaca la banda sonora compuesta de nuevo por Michael Giacchino (Up, Ratatouille) y que Bao, el corto de animación que precede a la cinta -dirigido por Domee Shi, la primera mujer que se encarga de uno de estos cortos de Pixar- es "adorable" y emocionante.

    Si estas críticas te han dado ganas de verla, recuerda que, aunque en Estados Unidos se estrene el 15 de junio, en España habrá que esperar al 3 de agosto para poder disfrutar de la película, que en esta ocasión narrará cómo Elastigirl (Holly Hunter) debe salvar el mundo y cambiar la opinión que se tiene de los superhéroes, mientras que Bob, Mr. Increíble (Craig T. Nelson), se encarga de sus tres hijos. Para amenizar la espera, puedes volver a ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top