Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars' da respuesta a una famosa frase de la saga 40 años después

    Una niña de 12 años se ha dado cuenta de esta sutil referencia a la saga original.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Han Solo: Una historia de Star Wars

    Dejando a un lado las diversas críticas que ha recibido Han Solo: Una historia de Star Wars, hay que reconocer el mérito que tiene el equipo de guionistas al dar respuesta a muchos de las grandes misterios del mítico personaje de Harrison Ford. Puede que algunos prefieran no saber de dónde sacó su apellido, cómo consiguió el Halcón Milenario o de dónde viene su relación con Lando, pero para quienes tengan esa curiosidad, aquí tienen la película de Ron Howard.

    Entre las muchas respuestas que da hay una que ha pasado desapercibida para la mayoría del público. En el filme sobre el joven contrabandista, conocemos a la androide L3-37 -personaje que ya es el favorito de muchos- y vemos cómo pasa a ser parte del Halcón Milenario después de un trágico suceso. Este detalle que puede parecer muy emotivo en el momento es la respuesta a una frase de la trilogía original.

    En El imperio contraataca, C-3PO dice "Señor, no sé dónde aprendió su nave a comunicarse, pero tiene el dialecto más peculiar". Ahora sabemos que, en ese momento, el androide estaba hablando con la mismísima L3.

    La cuenta oficial de Star Wars ha publicado la famosa cita y ha recibido una respuesta muy curiosa. El usuario de Twitter Nico Bals explica "Mientras veíamos la película, mi hija de 12 años casi salta del asiento al decir: '¡Papá! ¡En El imperio contraataca, C-3PO hablaba con L3!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top