Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Jack-Jack tiene un nuevo poder en este adelanto. ¡Mira cuál es!

    La familia de superhéroes más entrañable del cine vuelve el 3 de agosto por el estreno de la secuela de Disney·Pixar.

    ¿Echas de menos a la familia de superhéroes más entrañable del cine? Los Increíbles 2 de Disney·Pixar se estrena el 3 de agosto y ya puedes ver dos nuevos adelantos de la película, cuyas primeras críticas son increíblemente buenas. ¿Quieres ver cómo se enfrentan a El Socavador -el villano que aparecía al final de la primera- y qué nuevo poder ha desarrollado el pequeño Jack-Jack?

    El director Brad Bird (El gigante de hierroRatatouille) retoma las aventuras de Bob Parr/Mr. Increíble (Craig T. Nelson), Helen Parr/Elastigirl (Holly Hunter), Violet Parr (Sarah Vowell), Dash Parr (Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, y lo hace situándonos justo después del desenlace de la original, con el clan y Frozone (Samuel L. Jackson) reduciendo la amenaza del antagonista que sale debajo de la tierra.

    Como seguramente sepas, Elastigirl será ahora quien tenga una misión en solitario, mientras que un cansado Bob se las apañará para cuidar de sus hijos, especialmente del revoltoso en pañales. Hacer que su cuerpo sea de fuego y de acero, lanzar rayos por los ojos, convertirse en un diablillo con superfuerza... ¡Y ahora también puede viajar a otras dimensiones! ¡Menos mal que le encantan las galletas! No te pierdas ni los nuevos avances de Pixar ni el tráiler oficial en castellano que encontrarás justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top