Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE 'LAS GUARDIANAS' EN MADRID!

    ¡Participa!

    SensaCine

    El 22 de junio se estrena en las salas de cine de España 'Las Guardianas' y en SensaCine lo celebramos invitándote al preestreno exclusivo de la película el próximo martes 12 de junio a las 21.00h en los Cines Paz de Madrid. ¡Además contamos con la presencia de las actrices Nathalie Baye y Laura Smet! ¡Participa!

    La historia de 'Las Guardianas' se desarrolla dentro del marco de la Primera Guerra Mundial, concretamente en la Francia de 1915, la misma en la que los hombres debían dejar sus casas para marchar a la batalla y las mujeres tenían que hacerse cargo de su hogar.

    Esta película sigue la vida de Hortense, una mujer luchadora que trabaja muy duro para mantener su granja en pie y su hija adoptiva Francine, una huérfana a la que ha rescatado de los servicios sociales para que tener un vida nueva en esos tiempos tan difíciles.

    La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ernest Pérochon ha sido dirigida y escrita por Xavier Beauvois ('No olvides que vas a morir') y cuenta con Nathalie Baye ('Atrápame si puedes'), Laura Smet ('La dama de honor'), Olivier Rabourdin ('Midnight in Paris'), Cyril Descours ('París je t´aime') en su reparto. ¿Quieres conocer más detalles de la labor de las mujeres durante la guerra?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top