Mi cuenta
    'Vengadores 4': Nuevas fotos del rodaje y pistas sobre la secuela de 'Infinity War'

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¿Ganas de Vengadores 4? La secuela de Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y, aunque gran parte del rodaje se llevó a cabo al finalizar la producción de su predecesora, a los realizadores todavía les queda por finiquitar algunas que otras escenas. Y, por lo que se ve en las nuevas imágenes sacadas desde el set, queda más que confirmado que la cinta volverá a vivir los hechos ocurridos en la Batalla de Nueva York.

    Atlanta Magazine -pincha en el enlace para verlas- ha compartido una serie de imágenes del rodaje que muestran Nueva York totalmente destrozada. Si te fijas bien en ellas, es probable que el escenario te resulte familiar. Este lugar es una recreación casi perfecta del momento de Los Vengadores en el que Nick Furia (Samuel L. Jackson) le dice a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) que un misil nuclear va a ser lanzado contra la Gran Manzana.

    Con estas nuevas imágenes, queda más que confirmado que algunos de los protagonistas que quedan con vida viajarán hasta la batalla contra los Chitauri que los fans vivieron en la cinta dirigida por Joss Whedon. Por ello, la teoría de que los viajes en el tiempo serán clave en la cuarta entrega del grupo de superhéroes sigue ganando adeptos.

    Todavía queda cosa de un año para poder saber qué harán Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y compañía después del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top