Mi cuenta
    Protagonistas de 'El libro de la selva' vs. 'Mowgli'

    Andy Serkis dirige la nueva adaptación de la obra de Rudyard Kipling, y en SensaCine hemos comparado los personajes de ambas versiones.

    El libro de la selva, la historia del niño criado en la selva, vuelve a la gran pantalla en una nueva adaptación dirigida por Andy Serkis. Tras su debut como director en Una razón para vivir, el actor de El Señor de los Anillos vuelve a ponerse detrás de las cámaras para estar al frente de Mowgli, la nueva película de acción real basada en la obra de Rudyard Kipling. El filme contará con las voces de Christian BaleCate Blanchett y Benedict Cumberbatch, entre otros. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Esta nueva versión destaca por ser más oscura que su predecesora y estar grabada en localizaciones reales, lo que aporta a la cinta más autenticidad. Mowgli sigue la historia del bebé que se crió en la selva de la India por una manada de lobos, después de ser rescatado por la pantera Bagheera. Sin embargo, a medida que crezca, tendrá que hacer frente a sus orígenes humanos y a la aterradora amenaza que representa el tigre Shere Khan. En SensaCine hemos comparado los personajes de la versión de Warner Bros. con los de la más reciente de Disney, la de 2016 dirigida por Jon Favreau. ¿Con cuál te quedas?

    · MOWGLI

    Disney / Warner Bros.

    Neel Sethi interpretaba al niño criado entre animales en la película de acción real de El libro de la selva de Disney. Ahora es Rohan Chand el encargado de tomar el relevo del protagonista en Mowgli, la nueva adaptación del clásico.

    · BAGHEERA

    Disney/Warner Bros.

    La apariencia de este personaje es muy similar al que vimos en la cinta dirigida por Jon Favreau, salvo en el color de los ojos, que le aporta algo más de ferocidad. El actor Ben Kingsley era el encargado de poner voz a la pantera en la película de Disney. En esta ocasión, lo hará Christian Bale.

    · BALOO

    Disney / Warner Bros.

    El tierno oso que conocimios en la primera adaptación de acción real, que cantaba canciones y comía miel - al que ponía voz Bill Murray-, tiene poco que ver de momento con el actual tras ver las primeras imágenes del tráiler. En Mowgli, el director de la cinta, Andy Serkis será quien preste su voz al personaje.

    · SHERE KHAN

    Disney/Warner Bros.

    En esta segunda versión podremos ver a este personaje algo menos corpulento, pero con la misma apariencia feroz que caracteriza al aterrador tigre de la obra de Rudyard Kipling. Donde sí que notaremos la diferencia será en la voz, ya que Benedict Cumberbatch toma el relevo a Idris Elba.

    · AKELA

    Disney/Warner Bros.

    El líder de la manada de los lobos tendrá una apariencia muy distinta a la que pudimos ver en El libro de la selva, cuya voz era la del actor Giancarlo Esposito. En esta última es la de Peter Mullan.

    · KAA

    Disney/Warner Bros.

    En la primera adaptación de acción real de Disney, Scarlett Johansson fue la actriz elegida para poner voz a la manipuladora y astuta serpiente. Para esta nueva adaptación de Warner Bros., mucho más oscura, se ha fichado a Cate Blanchett.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top