Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': El Hombre Araña, más lisérgico que nunca en el nuevo tráiler

    La película de animación sobre Miles Morales, del dúo Phil Lord y Christopher Miller, se estrena en España en diciembre.

    No se estrena hasta el 21 de diciembre pero Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de lo más lisérgico de Spider-Man: Un nuevo universo, su imponente y revolucionaria apuesta en animación sobre la mitología del Hombre Araña de Marvel. Detrás encontramos al dúo compuesto por Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película, Infiltrados en clase), que querían desde el principio que sintieras que estabas dentro de un cómic cuando te encontraras con la historia en pantalla grande. ¡Y lo han conseguido!

    Con guión de Phil Lord, Un nuevo universo tiene como protagonista a Miles Morales (Shameik Moore), un adolescente de Brooklyn mitad puertorriqueño, mitad afroamericano que, como Peter Parker en su momento, se ve obligado a hacer malabarismos con su vida en el instituto y su recién adquirida naturaleza de superhéroe. Para aprender los gajes del oficio, Miles tendrá muy de cerca a un maestro de excepción: el mismísimo Spider-Man. Técnicas del mundo del cómic y guiños a la artista y cocreadora de Morales Sara Pichelli, formato anamórfico, colores y diseños que recuerdan a una pintura que está viva...

    El reparto de voces lo encabezan Jake Johnson como Peter Parker/Spider-Man; Liev Schreiber como Wilson Fisk/KingpinMahershala Ali como El Merodeador, el tío criminal del protagonista; Brian Tyree Henry como su padre, Jefferson DavisHailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Gwen; Luna Lauren Velez como la madre de Miles, Rio, y Lily Tomlin como la tía May. ¡Te va a sorprender!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top