Mi cuenta
    RUMOR: Kathleen Kennedy podría abandonar Lucasfilm en septiembre

    La presidenta ejecutiva de la compañía se encuentra inmersa en una relación amor-odio con los fans de 'Star Wars'.

    Cuando Disney compró Lucasfilm en 2012, Kathleen Kennedy se puso al mando de la compañía, y desde entonces, ha vivido los éxitos de Star Wars: El despertar de la fuerza y Rogue One. También el de Los últimos Jedi, aunque esta causó una gran división de opiniones y, varios meses después, sigue estando rodeada de polémica. Ahora, con la discreta recaudación en taquilla de Han Solo, Kathleen Kennedy podría estar viviendo sus últimos meses en Lucasfilm.

    Este es un rumor que viene de un usuario de Reddit, basándose en especulaciones del medio The Ankler, acostumbrado a dar exclusivas del mundo hollywoodiense. De ser cierto, la presidenta ejecutiva dejaría la compañía en el mes de septiembre, aunque estaría vinculada a Lucasfilm hasta terminar la última película de Indiana Jones. El motivo de la marcha sería la complicada relación que mantiene con los fans de Star Wars, quienes no la tienen en gran estima.

    A muchos seguidores no les ha gustado el tono que ha cogido la saga tras ser adquirida por Disney, y culpan de ello directamente a Kennedy, a pesar de haber recaudado más de cuatro mil millones de dólares desde que está en su puesto. Además de los insultos de los fans hay que tener en cuenta el desgaste y estrés que conlleva un trabajo así.

    Si al final estos rumores fueran ciertos, Lucasfilm tiene que pensar en una sustituta y la más indicada para ello, según el usuario de Reddit, sería Kiri Hart, vicepresidenta de desarrollo de Lucasfilm, guionista experimentada y responsable de la contratación de directores y guionistas en el universo Star Wars. Como todo son suposiciones, no saldremos de dudas sobre el posible relevo hasta que la propia Lucasfilm lo confirme de forma oficial. El último estreno de la compañía ha sido Han Solo: Una historia de Star Wars, que aún se encuentra en los cines españoles y del que puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top