Mi cuenta
    Steven DeKnight ha hablado con Sony sobre una película de 'God of War' con calificación "R"

    El director de 'Pacific Rim: Insurrección' y 'Daredevil' cree que Dave Bautista sería un Kratos perfecto.

    Steven DeKnight, director de Pacific Rim: Insurrección y de la serie televisiva Daredevil, ha hablado con Sony sobre una posible adaptación con calificación "R" del videojuego God of War. La trilogía original tiene como protagonista a Kratos, un guerrero espartano que clama venganza contra los dioses del Olimpo. Sony Interactive Entertainment ha sacado este año la cuarta entrega de la saga con buenísimas críticas y, a través de varios mensajes en Twitter, DeKnight ha alabado el último título con la mitología nórdica de fondo y ha propuesto a Dave Bautista (Vengadores: Infinity War) como candidato para el papel protagonista. En una entrevista con Comic Book, el también guionista de Spartacus: Sangre y arena ha revelado que, tras este intercambio, Sony le ha contactado para saber qué película haría él.

    He tenido unas primeras conversaciones sobre ello con la buena gente de Sony PlayStation y mi teoría es que tienes que acercarte [al material] como si fuera un libro. Hazlo como si adaptaras 'Tiburón'. Para la gente que ha leído 'Tiburón', la película es muy diferente. Pero ambas [historias] son fantásticas. Tienes que coger la fuente original y hacer que funcione como una película. Y creo que eso es parte del motivo por el que, a menudo, las películas basadas en videojuegos no funcionan. Porque no puedes traducir la experiencia del videojuego en una película. Tienes que coger los personajes, las situaciones y las emociones y hacer que funcionen para una película. Eso significa que muchas veces tienes que cambiar cosas, lo que obviamente es muy arriesgado porque no quieres enemistarte con los fans del videojuego. Pero tienes que hacer un filme que funcione en ese contexto por sí mismo. Muy difícil

    El también productor ha admitido que, aunque pueda parecerlo, no ha mantenido negociaciones firmes con Sony para adaptar God of War. Patrick Melton y Marcus Dunstan (Saw) estuvieron vinculados al proyecto y David Jaffe, creador del título, ha reconocido que incluso Daniel Craig (James Bond 25) recibió una oferta en su momento, aunque este la rechazó. Proyecto Rampage, que también se basa en un videojuego, ha recaudado recientemente más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, otras adaptaciones como Tomb Raider han sucumbido a la llamada "maldición del videojuego" y apenas han llegado a los 300 millones. ¿Te gustaría que Dave Bautista se metiera en la piel de Kratos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top