Mi cuenta
    'Star Wars': Esta teoría podría explicar por qué Kylo Ren mató a este personaje

    'Han Solo: Una historia de Star Wars' se encuentra actualmente en cines y lleva recaudado más de 271 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de Han Solo: Una historia de Star Wars.

    Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, es uno de los nuevos villanos más reconocidos de la saga Star Wars. Tuvo su primera aparición en El despertar de la Fuerza, donde acabó con la vida de Han Solo, su padre. Una de las posibles explicaciones de por qué lo hizo fue por cómo le trató su padre de niño. Ahora bien, los hechos ocurridos en Han Solo: Una historia de Star Wars pueden, según una teoría fan, explicar por qué Ren mató al Líder Supremo Snoke, una de las acciones más determinantes en la nueva trilogía.

    En la nueva entrega de la franquicia, Han Solo intenta acabar con la vida de Dryden Vos (Paul Bettany), pero es Qi'ra (Emilia Clarke) quién finalmente mata a este personaje. Esto lo hace para hacerse con el anillo de Vos, con el cual era capaz de comunicarse con Darth Maul. Esta historia, según el usuario de Reddit I_Brittad_It, podría haber influido en que Kylo Ren acabase con Snoke para lograr ascender puestos. Según la teoría, Solo le pudo haber contado de niño a Ren esta historia de traición y ascenso.

    [Solo/TLJ] That end fight scene in Solo was almost as if... (spoilers) from r/FanTheories

    De ninguna manera es una teoría confirmada, pero encaja con lo que hemos visto en la pantalla y agrega una nueva capa a la relación padre e hijo. Han Solo: Una historia de Star Wars, dirigida por Ron Howard, se encuentra actualmente en cines españoles, y lleva recaudado más de 271 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler para conocer los inicios del contrabandista más famoso de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top