Mi cuenta
    Este actor de Marvel cree que, si el Joker de Jared Leto tiene cinta en solitario, él también

    Tras conocer que Jared Leto protagonizará un 'spin-off' sobre El Joker, este actor también quiere un filme sobre su personaje.

    Copyright The Walt Disney Company France

    El Joker, uno de los personajes y villanos más populares del mundo de los superhéroes, tendrá dos películas en solitario. Una de ellas, basada en los orígenes del personaje pero desvinculada del Universo DC, de la cual se rumorea que estará protagonizada por Joaquin Phoenix; la otra cinta, que ha sido la última en anunciarse, será un ‘spin-off’ del Príncipe Payaso del Crimen en la que Jared Leto volverá a meterse en la piel del villano. Esta última noticia ha sorprendido a los fans del personaje (tanto a los que les gustó la interpretación de Leto como a los que no) e, incluso, a un actor de Marvel, según informa ScreenRant.

    Tras conocer este último proyecto, Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia ha querido dejar claro en sus redes sociales que su personaje de Marvel también se merece una película en solitario

    “Pero, ¡por el lado bueno! Que por lo general trato de ver... Si esto puede suceder entonces, ¡las posibilidades de conseguir una película de Drax tienen que ser astronómicamente altas! Tan altas que voy a dejar de twittear y sentarme al lado del teléfono a esperar a que @MarvelStudios llame... ¡En cualquier momento!”, comentaba el actor en su perfil de Twitter. 

    El tuit no tardó en recibir la respuesta de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia:

    “He intentado llamar”, respondía el director. 

    Está claro que Bautista, al que hemos podido ver recientemente en Vengadores: Infinity War, estaba bromeando sobre hacer una película en solitario de Drax. Aunque suena muy bien por el toque cómico que podría tener, a su personaje le falta construcción en su historia como para que la trama gire en torno a él, algo que no ocurre con el personaje de El Joker, que tiene un pasado y una personalidad que atraen al público. Pero, si finalmente Marvel decide hacer una película sobre Drax 'El Destructor', ¡estaremos atentos de todos sus detalles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top