Mi cuenta
    Mark Hamill defiende a Kelly Marie Tran de los 'haters' de 'Star Wars'

    Al actor se le han unido Rian Johnson y Joonas Suotamo, los cuales han criticado los comentarios insultantes en las redes sociales.

    Uno de los personajes más queridos y veteranos del universo de Star Wars es Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill. Ese estandarte de veteranía hace que muchos aficionados le respeten como si de un sabio se tratase. La estima que le procesan los fans ha sido aprovechada por él mismo para salir en defensa de Kelly Marie Tran, la actriz que interpreta a Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi y que fue duramente atacada por los 'haters' de la cinta en Instagram y Twitter.

    Estos comentarios, muchos de ellos racistas e infantiles, hicieron que la actriz de origen vietnamita borrase su cuenta en Instagram. Hamill ha usado su Twitter para publicar una foto de él mismo con Tran mientras los dos posan en un evento. Parece que Hamill no tiene tiempo ni paciencia para los 'trolls', como demuestra el tuit: "¿Qué no es amar? #CompraosUnaVidaRaritos". El veterano de Star Wars parece haber establecido buenas relaciones con los nuevos actores. Ha tenido algunos intercambios humorísticos con John Boyega en Twitter y se hizo un muy buen amigo de Daisy Ridley gracias a su tiempo juntos en el set.

    Rian Johnson, director y guionista de Los últimos Jedi, también ha salido en defensa de la actriz, ya que explicó que hay una diferencia considerable "entre me gusta una película y hostigar con odio a una mujer para que tenga que salir de las redes sociales". Joonas Suotamo, el nuevo Chewbacca, ha criticado en Twitter a los 'haters', asegurando a sus fans que deben "elegir no ser parte del discurso divisivo y odioso que impregna nuestra cultura de hoy". La decisión de Tran de borrarse sus redes sociales no ha sido la primera, ya que Ridley decidió en 2017 eliminar su cuenta de Instagram por hechos similares, que poco tienen que ver con el espíritu que La Guerra de las Galaxias transmite a los espectadores.

    La saga de La Guerra de las Galaxias está pasando por uno de sus mejores momentos, haciendo que todos los focos, incluidos los de los 'haters', estén sobre cada entrega que estrenan. El último 'spin-off' de la franquicia es Han Solo: Una historia de Star Wars, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke. La película ya se encuentra en cines y lleva recaudados más de 271 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top