Mi cuenta
    Peter Jackson desmiente que vaya a dirigir una película de DC Comics

    El 14 de diciembre llega a los cines 'Mortal Engines', escrita y producida por el director de 'El Señor de los Anillos'.

    Un reciente rumor situaba a Peter Jackson detrás de las cámaras de una película de DC Comics, concretamente de Green Lantern Corps, algo que ha tenido que desmentir él mismo porque, literalmente, no ha leído ningún cómic. Tras la contratación de Matt Reeves (The Batman), David F. Sandberg (Shazam!) y James Wan (Aquaman), las quinielas sobre nombres con visión están a la orden del día.

    La web del grupo Webedia Allocine ha podido preguntar al cineasta detrás de las trilogías de El Señor de los Anillos y de El Hobbit sobre este rumor en una entrevista. Y, aunque muchos fans deseaban que fuese verdad, Jackson ha confirmado que no tiene ningún tipo de interés en dirigir un filme de este tipo. 

    No es verdad. No he tenido ninguna conversación sobre eso. No soy admirador de los cómics, nunca he leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno al cine. No es cierto en absoluto

    En la misma entrevista, Jackson ha confirmado que no estará implicado en la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, con lo que también se había especulado últimamente. Parece que ha querido centrarse por completo en el guion y en la producción de Mortal Engines, dirigida por Christian Rivers, que se estrena el 14 de diciembre. El filme se basa en la saga literaria homónima de Philip Reeve, ambientada en un mundo postapocalíptico devastado por la Guerra de los Sesenta Minutos. Ya te hemos contado qué es y de qué va y, si quieres verla con trus propios ojos, arriba te dejamos con su último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top