Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS UNA NIMBUS 2001, LA VARITA DE HARRY POTTER Y LA VARITA DE SAÚCO GRACIAS A 'EL ENANO FRIKI'!

    ¡Participa!

    SensaCine

    ¿Te consideras fan de Harry Potter? En SensaCine tenemos la solución para que dejes de ser un 'muggle' y te conviertas en un verdadero mago de una vez por todas y se llama: El Enano Friki. Esta tienda situada en Hospitalet de Llobregat -y en todo el mundo de manera online-, se ha convertido en un refugio para los aficionados del cine y las series. Allí podrás encontrar escobas voladoras a tamaño real, réplicas de espadas utilizadas en El señor de los anillos, llaveros, tazas o cualquier tipo de 'merchandising' que puedas imaginar de Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel, Juego de Tronos y mucho más... ¡Sabemos que te pica la curiosidad!

    Por ello, en SensaCine nos hemos unido con El Enano Friki para acercarte aún más al mágico mundo creado por J.K. Rowling y tenemos tres objetos que pueden ser tuyos si demuestras ser un auténtico fan de las aventuras de Harry: la mítica Nimbus 2001 a escala real, una réplica de la varita usada por Potter en las películas y, por supuesto, la poderosa Varita de Saúco de Albus Dumbledore.

    Para superar nuestro reto tienes que acceder a uno de los enlaces que encontrarás a continuación -¡o a todos a la vez si lo deseas!-, y responder una pregunta relacionada con los largometrajes protagonizados por Harry, Ron y Hermione. ¿Crees estar a la altura? ¡Participa!*

    ¡Pincha aquí si quieres conseguir una Nimbus 2001 escala 1:1!

    ¡Pincha aquí si quieres conseguir la Varita de Harry Potter!

    ¡Pincha aquí si quieres conseguir la Varita de Saúco de Albus Dumbledore!

    *Concurso solo válido en España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top