Mi cuenta
    Reese Witherspoon confirma que 'Una rubia muy legal 3' será una realidad y la fecha de estreno

    La actriz se ha sumado a los rumores sobre la película y confirma que está trabajando en ellos con este divertido vídeo.

    Esta semana saltaron los rumores de que Reese Witherspoon estaba en conversaciones con MGM para protagonizar la tercera película de Una rubia muy legal. La estadounidense podría volver a meterse en la mente y en la piel de Elle Woods, uno de los personajes más populares y queridos de su carrera. Su fichaje por Big Little Lies, y el consiguiente éxito de la misma con ella como una de las mejores actrices de la serie, ha vuelto a situar su nombre en la primera línea de la actualidad cinematográfica. 

    Este jueves, Witherspoon ha publicado un breve vídeo en el que confirma que Una rubia muy legal 3 será una realidad mientras se da un buen baño en la piscina. 

    Tal y como informa The Hollywood Reporter, Kisrten Smith y Karen McCullah repetirán como guionistas de la película, trabajo que ya ejercieron en la primera entrega de 2001. El resto de miembros del equipo de producción y del elenco aún no han sido confirmados, pero en los próximos meses tendremos noticias de ello. Está claro que todos los fans esperan que algunos de los secundarios más queridos regresen como Luke Wilson, Jennifer Coolidge o Selma Blair. 

    Además, MGM ha anunciado la fecha de estreno de esta esperada secuela: 14 de febrero de 2020. Sí, falta aproximadamente un año y medio para poder disfrutar de nuevo de Elle Woods. ¡Y en San Valentín!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top