Mi cuenta
    Emociónate al recordar a Robin Williams con el tráiler de este documental

    HBO prepara una película acerca del famoso cómico y actor, fallecido el 11 de agosto de 2014.

    HBO

    Robin Williams ya ha pasado a la historia del cine y, a pesar de una oscura época al final de su vida, lo ha hecho siendo recordado con cariño por todo el público. Por este motivo, HBO ha querido hacerle un pequeño homenaje y lanzar un documental dedicado a su carrera y vida personal. Robin Williams: Come Inside My Mind está dirigido por Marina Zenovich y verá la luz el próximo 16 de julio en la famosa plataforma.

    Como se puede intuir por el vídeo, la cinta repasará tanto los momentos de éxito y felicidad de Williams como su parte más problemática: la del alcohol, las drogas y los problemas de salud. "Mi padre no sentía que tuviese éxito. Pero él... es la persona más exitosa que conozco", explica su hijo Zachary Pym Williams. Escuchando las palabras que le dedican sus seres queridos, se puede esperar que incluya muchos momentos emotivos.

    "Solo te dan una pequeña chispa de locura, si lo pierdes, no eres nada", solía decir Williams. El cómico y actor falleció el 11 de agosto de 2014 en su casa de California. Un día después se confirmó que se había suicidado, motivado por su lucha contra un tipo de demencia denominada 'demencia con cuerpos de Lewy', la cual nunca había terminado de aceptar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top