Mi cuenta
    'Malos tiempos en El Royale': Dakota Johnson, Chris Hemsworth y más huéspedes llegan al hotel en el tráiler

    La película, dirigida por Drew Goddard, se estrena en España el 16 de noviembre.

    ¿Qué está pasando en El Royale? Nada está demasiado claro, pero por el título de la nueva película de Drew Goddard y las primeras imágenes del tráiler, nada bueno.

    Malos tiempos en El Royale, el nuevo trabajo cinematográfico del director de La cabaña en el bosque, llega a las salas de cine el 16 de noviembre y los primeros huéspedes ya están empezando a llegar al misterioso hotel en el que el personaje de Jon Hamm (Baby Driver) vigila a todos. 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler de la película que podrás encontrar sobre estas líneas. ¿Estás seguro de que quieres hospedarte en él?

    Ambientada en 1969, en el hotel El Royale situado en el Lago Tahoe justo donde se unen las fronteras de Nevada y California, la cinta unirá los caminos de diferentes personajes mientras los de Dakota Johnson (Cincuenta sombras liberadas) y Caille Spaeny (Pacific Rim: Insurrección), dos hermanas que buscan alojamiento, huyen.

    Malos tiempos en El Royale cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War), Nick Offerman (Parks and Recreation), Jeff Bridges (Kingsman: El círculo de oro), Lewis Pullman (La batalla de los sexos) y Cynthia Erivo (Chaos Walking).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top