Mi cuenta
    La magia de Harry Potter invade Primark

    Hoy se ha inaugurado la nueva sección de la conocida tienda, centrada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

    Los 'potterheads' de España y, particularmente, de Madrid, que sean aficionados a las compras están de enhorabuena ya que han visto cómo sus sueños se han hecho realidad gracias a la conocida tienda de ropa Primark. El establecimiento situado en la Gran Vía madrileña ha inaugurado una nueva sección centrada exclusivamente en productos variados de la saga Harry Potter.

    Aunque la mayoría de tiendas ya contaba con una gran gama de artículos de la mágica franquicia, esta sección no tiene comparación con todo lo visto hasta ahora. De ella destacan su variedad de prendas de ropa, mochilas, gorras, accesorios de todo tipo y todo lo que puedas imaginar para ir a la última moda. Además, siempre podrás ir presumiendo de casa de Hogwarts, ya que muchas camisetas tienen varias versiones según seas Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. Tampoco han abandonado los productos del hogar, y cuentan con una gran variedad de tazas, velas, cojines, mantas, ¡y hasta edredones! Todo esto rodeado de una decoración que te hará sentir que estás en uno de los dormitorios de la Escuela de Magia y Hechicería.

    A esta inauguración han acudido las 'influencers' Andrea Compton y Herrejón, dos grandes seguidoras de la saga a las que les ha encantado "cómo está integrado el espacio en la tienda, de forma que parece que estás en otro sitio". Al preguntarles por su película favorita de la saga surgen las discrepancias, ya que mientras que Herrejón tiene claro que "Harry Potter y la Cámara Secreta es la mejor, basilisco for life", la favorita de Andrea es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. En tono de broma, esta última declara que "La cámara secreta es para gente triste, mientras que la gente feliz prefiere El prisionero de Azkaban".

    A pesar de que no encontramos ningún producto de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en la tienda, esta será la próxima incorporación a la mágica saga. La secuela protagonizada por Eddie Redmayne llegará a los cines españoles el 16 de noviembre y ya puedes disfrutar, sobre estas líneas, de su primer 'teaser' tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter': Cartas de Alan Rickman revelan que se sentía frustrado con Snape
    • 'Harry Potter': Ahora podrás examinarte en Hogwarts
    • 'Animales Fantásticos 3': J.K. Rowling ha comenzado a trabajar en la tercera entrega de la saga
    • 'Animales fantásticos' y 'Harry Potter': Así es un día en la vida de J.K. Rowling
    Comentarios
    Back to Top