Mi cuenta
    Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y J.A. Bayona crean su propio 'Jurassic Park' con SensaCine

    Retamos a los protagonistas y al director de 'Jurassic World: El reino caído' a elegir cómo sería su propio parque temático si tuviesen la oportunidad de abrir uno.

    Chris PrattBryce Dallas HowardJ.A. Bayona son los protagonistas y el director de una de las películas más esperadas de los últimos años: Jurassic World: El reno caído. La película continúa las aventuras de Clarie (Dallas Howard) y Owen (Pratt) tres años después del desastre que ocasionaron los dinosaurios en Isla Nublar y, por fin, los espectadores pueden disfrutar de esta historia en las salas de cine de España. Con motivo del estreno del largometraje, en SensaCine hemos retado a ambos actores y al cineasta español a imaginar cómo sería el Jurassic Park perfecto para cada uno de ellos.

    Mientras la actriz de Peter y el dragón y el intérprete de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 prefieren visitar un parque temático donde se pueda acariciar unicornios y ver cómo estos pierden la cabeza y acatan a la gente, el director de Un monstruo viene a verme explica que hizo retirar todos los unicornios del 'set' de rodaje porque el equipo quería usarlos para decorar la habitación de una de sus protagonistas.

    Una de la cosas que me encontre en el 'set' de rodaje es que la habitación de Maisie estaba llena de unicornios y me pareció algo horrible y terrible. Les pedí que por favor sacaran todos los unicornios del 'set' y alguno se ha colado en la película. Al verla me he dicho: '¡Mira! Ahí hay un unicornio'

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra como los tres concursantes tuvieron que elegir el himno de su propio Jurassic Park, los coprotagonistas, el villano e, incluso, tuvieron la posibilidad de proyectar en bucle 'Never gonna give you up' de Rick Astley en su parque. ¿Quieres escuchar a Chriss Pratt cantar la canción? Echa un vistazo a la entrevista y descubre el tráiler de Jurassic World: El reino caído a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top