Mi cuenta
    'First Man': Ryan Gosling vive las experiencias de Neil Armstrong en el nuevo tráiler

    El protagonista de 'La Ciudad de las Estrellas. La La Land' vuelve a trabajar junto al director Damien Chazelle para explicar la historia del primer ser humano que pisó la Luna.

    Los seguidores del director Damien Chazelle están acostumbrados a que su cineasta preferido dirija películas centradas en la música como Whiplash o La Ciudad de las Estrellas: La La land, pero su nuevo trabajo es muy distinto. First Man supone el 'biopic' de Neil Armstrong, el primer ser humando en ser pisar la Luna el 20 de julio de 1969 y, 49 años después de esta efeméride, Ryan Gosling tiene la oportunidad de vivir sus mismas experiencias en el nuevo tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    El también protagonista de La La Land vuelve a trabajar junto a Chazelle para explicar los duros desafíos que tuvo que pasar el equipo de Armstrong para lograr que el hombre llegase a la Luna, tal y como se explica en el vídeo: "Hemos elegido un trabajo demasiado difícil, requiere muchos desarrollos tecnológicos, vamos a tener que empezar desde cero".

    La única diferencia de este largometraje es que no será un 'biopic' al uso, sino una película de acción que contiene la historia de este conocido astronauta. El reparto también cuenta con Claire Foy como Janet Armstrong y con Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Christopher Abbott, Cory Michael Smith y Brian d'Arcy James, entre otros.

    'La ciudad de las estrellas. La La Land' y las películas con más Globos de Oro
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top